Cuidamos hasta el último detalle de los pedidos de nuestros clientes.
Actualmente, inmersos como nos encontramos en un debate sobre la evolución del modelo de la oficina de farmacia, debemos considerar la importancia de la diferenciación y el posicionamiento como un recurso imprescindible para la farmacia.
Esta nueva necesidad se debe en gran parte al aumento de la competencia tanto física como, en los últimos años, online. Por ello, la farmacia se está viendo obligada a dejar atrás el modelo tradicional centrado en la dispensación, para pasar a una farmacia orientada al cliente/paciente, en la que se complementa la venta y la dispensación con información y consejo experto.
Actualmente, inmersos como nos encontramos en un debate sobre la evolución del modelo de la oficina de farmacia, debemos considerar la importancia de la diferenciación y el posicionamiento como un recurso imprescindible para la farmacia.
Esta nueva necesidad se debe en gran parte al aumento de la competencia tanto física como, en los últimos años, online. Por ello, la farmacia se está viendo obligada a dejar atrás el modelo tradicional centrado en la dispensación, para pasar a una farmacia orientada al cliente/paciente, en la que se complementa la venta y la dispensación con información y consejo experto.